Artistas aquí y ahora #6 - Ciclo de charlas con artistas contemporáneos

Encuentro con Hernán Soriano

Miércoles - 21/10 - 18hs

YouTube/ArtesUBA

La materia Práctica de taller de la carrera de Artes de FILO invita al ciclo de charlas Artistas aquí y ahora, una propuesta para dialogar con artistas contemporáneos, conocer sus modos de trabajo y reflexionar a partir de sus experiencias creativas.

Lxs artistas abren sus talleres o espacios de trabajo para contarnos acerca de algunas cuestiones técnicas específicas sobre materiales, herramientas, soportes y, además, compartir conceptualmente cómo se gestan los proyectos en los que trabajan.

Hernán Soriano

Nació en la ciudad de Buenos Aires en 1978. Cursó dos años en la Escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Segundo año de la escuela de Diseño y Comunicación. Clínica de obra en el CC. R.Rojas 2006. Desde el año 2004 forma parte del grupo Provisorio-Permanente con el cual participó de varias exposiciones. 2008 “Toponave” CCEBA, junto a Oligatega. 2007 “Duchamp en Bs.As.” Fondo Nacional de las Artes. 2006 “Alguien llama”, instalación realizada en la galería Ruth Benzacar. 2006 “Memoria 1976/2000. A a 30 años del golpe de estado. Una exposición cinco propuestas” Palacio de las Artes (Palais de Glace). 2005 “Curriculum 0”, Segundo premio en el concurso anual de la galería Ruth Benzacar. 2004 “Cuando el no nos mira”, Experimento teatral con objetos ideado, dirigido y realizado por Provisorio-Permanente. 2004 “Invierno Imberbe” Espacio Callejón. Muestras individuales: 2007 “Sepia”, muestra en el espacio contemporáneo del Centro Cultural Borges. 2007 “Nidificar”, instalación en vitrinas del Centro Cultural de España en Buenos Aires. 2008 instalación “cinco figuras” C.C.G.S.M.

Ver más eventos