Charla para ingresantes ~ 1° cuatrimestre 2020

Charla para ingresantes ~ 1° cuatrimestre 2020
ingresantes

El Programa de Orientación (SEUBE) informa que el próximo martes 10 de marzo a las 18hs se realizará en el aula 108 de la Facultad (Puan 480, CABA) la charla para ingresantes a todas las carreras, correspondiente al 1º cuatrimestre del 2020.

Esta actividad tiene como propósito favorecer la inserción de lxs estudiantes en la Facultad mediante la presentación de los aspectos académicos y administrativos correspondientes a los inicios de las carreras, informar de las políticas de bienestar estudiantil y las diferentes formas de habitar y participar en la Facultad; a la vez que ofrecer la bienvenida a esta casa de estudios y sus carreras de grado.

Las charlas cuentan con la participación de autoridades de la Facultad, de docentes, representantes estudiantiles y del equipo –docentes y tutores– del Programa de Orientación.

Facebook: Programa de Orientación - FFyL-UBA
Correo: orientacion@filo.uba.ar