Información sobre certificados de examen parcial

Información sobre certificados de examen parcial
filogris

Compartimos información confeccionada por la Secretaría de Asuntos Académicos sobre el procedimiento para solicitar certificados de examen parcial:

En virtud de la situación sanitaria de público conocimiento, la Dirección de Profesores informa cómo proceder para la solicitud de certificados de examen parcial:

1. En la fecha prevista del examen parcial las cátedras procederán a completar de manera digital el ACTA DE EXAMEN PARCIAL con todos los datos que se solicitan en la misma.
  2. En la mencionada acta deberán incluir a todos los estudiantes que presenten parcial, independientemente de si solicitarán o no certificado de examen.
  3. La cátedra enviará por correo electrónico a la Dirección de Profesores: direcciondeprofesores@filo.uba.ar el ACTA DE EXAMEN PARCIAL completa.
  4. Los/as estudiantes que requieran la emisión de un certificado de examen parcial deberán solicitarlo enviando un correo electrónico a la Dirección de Profesores (direcciondeprofesores@filo.uba.ar) con los siguientes datos: Apellido y Nombre Completo, Nº de DNI, Carrera y Materia por la cual solicita el certificado, detallando la fecha en que tuvo lugar el examen parcial.
  5. El certificado solicitado será enviado al correo electrónico del solicitante.

IMPORTANTE:

No se emitirán certificados a estudiantes que no figuren en el acta de examen parcial correspondiente.