Acerca del Nuevo Plan de Estudios de Artes

Destacado: 
Destacar

Los Planes de Licenciatura y Profesorado elegidos por la comunidad académica de Artes a fines de 2018, fueron aprobados por Consejo Superior UBA (del día 05/07/19 la Licenciatura, y 09/10/19 el Profesorado), los cuales serán implementados a partir del primer cuatrimestre de 2020.  Quienes ingresen a la carrera este segundo cuatrimestre todavía formarán parte del plan anterior 1986.

La posibilidad de optar por el nuevo plan se realizará durante TODO el año que viene, vía SUIGA, y el modo de hacerlo será comunicado oportunamente el próximo año. Dedicaremos este segundo cuatrimestre a difundir, evacuar dudas y atender casos personales.

Paralelo a la atención del departamento, implementaremos días para consultas personalizadas sobre el nuevo plan de estudio, en el departamento de Artes los Martes de 14.30 a 16.30hs. y Jueves de 17 a 19hs.  Seguiremos informando las novedades por este medio y respondiendo consultas  vía mail a: comisionplandeestudiosartes@gmail.com

Aquí debajo se pueden ver los archivos que contienen ambos planes completos (de Licenciatura y Profesorado) con sus resoluciones de Consejo directivo, y, por otra parte las "grillas resumidas" de los planes, que permiten comprender globalmente y de manera más simple, la estructura del nuevo plan.

Saludos Cordiales,

                           Departamento de Artes.-