Adjunta a cargo de la cátedra de Didáctica de las Artes /Didáctica Especial y Prácticas de la Enseñanza en Artes. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires Docente de Historia del Arte y Didáctica en Artes en diferentes espacios de formación superior artística de la Ciudad de Buenos Aires. Es Licenciada y Profesora en Artes (Orientación Artes Plásticas) y maestranda en Educación: Pedagogías Críticas y Problemáticas Socioeducativas por la Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires. Participa como investigadora del proyecto UBACyT “Arte, memoria y proyectos en la construcción de la subjetividad política de los docentes en formación”, radicado en el Instituto de Investigaciones de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires. Sus últimas publicaciones son “Los nuevos medios digitales y su impacto en las representaciones. Espectadorxs emancipadxs, educación artística y TIC”, en Di Franco, M. E. (comp) Prácticas educativas: tecnología e invención en el campo de las artes, Colección Libros de Cátedra, Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, Julio 2022. En co-autoría, junto C. Álvarez, M. Coraggio, M. E. Di Franco y A. Penalva La creatividad desafiada: prácticas en la formación de docentes en Artes” en Gómez, D. y Suárez, D.H. (comp.) Formar docentes en los profesorados universitarios en FFyL: Ensayos y experiencias en torno a la práctica profesional docente en una situación excepcional. Buenos Aires: Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Buenos Aires, 2022.