Díaz, Silvina Alejandra

diaz

Doctora en Historia y Teoría de las Artes por la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Licenciada y Profesora en Artes, Universidad de Buenos Aires. Es Jefa de Trabajos Prácticos de la cátedra Introducción a las Artes Escénicas, y docente de Posgrado en la misma Facultad. Investigadora Adjunta del CONICET. Obtuvo las becas Doctoral y Posdoctoral del CONICET y la beca de Formación de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. Integrante de la Comisión Académica de la Maestría en Estudios de Teatro y Cine Latinoamericano y Argentino (UBA). Forma parte de comités de edición de revistas especializadas como Imagem: Revista de História da Arte, (Universidad Federal de São Paulo, Brasil) y comités académicos de congresos, como Antígona: liberdade e opressão, (Universidad de Aveiro, Portugal), entre otros. Es autora de diversas publicaciones dedicadas al estudio del teatro en libros y revistas especializadas, nacionales e internacionales. Es directora de tesistas de doctorado y maestría.