Gruber, Mónica

gruber

Licenciada y Profesora en Artes (UBA). Profesora Adjunta, a cargo de Literatura en las Artes Audiovisuales en la carrera de Diseño de Imagen y Sonido (Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo) y Jefa de Trabajos Prácticos, en carrera de Artes (Facultad de Filosofía y Letras), ambas de la Universidad de Buenos Aires. Profesora de la Universidad Tecnológica Nacional, de la Universidad de Palermo y de la Universidad del Museo Social Argentino. Directora del Proyecto PIA Pervivencia y resemantización de los mitos en el mundo contemporáneo. De la narración oral a la pantalla global (Parte III) (FADU – UBA). Ha participado como ponente en Congresos Internacionales y Nacionales. Integra grupos de investigación en la UBA y en la UP. Tiene publicados capítulos en volúmenes de la UP, de la Facultad de Filosofía y Letras, de FADU y de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires. Ha co-compilado el volumen Virus, epidemias y pandemias en el arte. Estudios interdisciplinarios (Facultad de Filosofía y Letras – Universidad de Buenos Aires).