Weber, José Ignacio

Integrante sin foto de perfil

José Ignacio Weber es Doctor de la Universidad de Buenos Aires con mención en Historia y Teoría de las Artes (2017) y Licenciado en Artes, Orientación Música (FFyL-UBA). Se desempeña como Docente Auxiliar en la cátedra de Epistemología y Metodología de la Investigación en Artes y como profesor de posgrado en la Universidad Católica Argentina. Dictó seminarios de grado y posgrado en la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y la Universidad Católica Argentina. Es investigador del Instituto de Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró" (FFyL-UBA). Participó de diversos proyectos Ubacyt y PICT, actualmente dirige el proyecto Filocyt "La música en las revistas culturales de la hemeroteca del Instituto Payró (1890-1930)" (ITHA:Payró).