Fischer, Patricia

Integrante sin foto de perfil

Licenciada y Profesora en Enseñanza Media y Superior en Letras por la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Integrante del GETEA (Grupo de Estudios de Teatro Argentino e Iberoamericano) e investigadora del Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano (UBA). Integró, como redactora, investigadora y coordinadora varios proyectos de investigación dedicados al estudio de la historia del teatro argentino. Participó en numerosos congresos, ciclos de comunicaciones y jornadas vinculados con el estudio teatral. Publicó artículos, bibliográficas y críticas sobre teatro argentino e iberoamericano. Es Jefe de Trabajos Prácticos de la materia Historia del teatro -Latinoamérica y Argentina-, de la carrera de Artes de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA). Es codirectora de la Revista Teatro XXI, perteneciente a las revistas científicas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.