Murace, Giulia

murace

Giulia Murace es Jefe de trabajos prácticos de la materia Historia de las artes visuales. Europa siglos XVI-XVIII. Es doctora en Historia (con mención en Historia del arte) por la Universidad Nacional de San Martín, donde se desempeña también como profesora adjunta en la Escuela de Arte y Patrimonio. Se licenció en Historia del arte en la Università della Calabria (Italia) y es magíster por la Università degli Studi di Siena. Desde 2023 es becaria interna posdoctoral de CONICET. Integra el equipo de investigadores formados del UBACyT 20020220400051BA “Identidades culturales y políticas institucionales en torno al arte europeo. Un estudio del patrimonio artístico en las colecciones públicas de Buenos Aires (siglos XVI-XVIII)”.