Oulego, Daniela

oulego

Daniela Oulego es Licenciada en Artes y Profesora en Enseñanza Media y Superior en Artes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (Diploma de honor). Doctoranda en Historia y Teoría de las Artes (FFyL, UBA) con una Beca Interna de Finalización de Doctorado otorgada por el CONICET. Desde el año 2014 se desempeña como Ayudante de primera en la cátedra “Literatura en las Artes Audiovisuales y Performáticas” de la carrera de Artes de la UBA. Disertó en Auteurs in the 21st Century (2012) en la Universidad de Yale, Estados Unidos y en Projektemacherei (2022), organizado por la Universidad de Humboldt, Alemania. Realizó una estancia de investigación en el Instituto Iberoamericano de Berlín, con una beca otorgada por el DAAD, que le valió una “Distinción a la Excelencia Académica” (2023) de parte del Rectorado de la UBA. Actualmente, participa en proyectos de investigación UBACyT (FFyL, UBA), FILOCyT (FFyL, UBA) y PIA (FADU, UBA).